Seminario «Cadenas de Valor Alimentarias: construyendo propuestas interdisciplinarias»

El próximo martes 1 de diciembre del 2020 se desarrollará el Seminario «Cadenas de Valor Alimentarias: construyendo propuestas interdisciplinarias» vía plataforma zoom. La invitación es abierta a todos aquellos interesados en la temática con inscripción previa, enviando mensaje a:cadenasdevalor2020@gmail.com

El seminario tiene como objetivos:

  • Aportar ideas, reflexiones, diagnósticos y propuestas en apoyo al desarrollo de cadenas de valor alimentarias, mediante la presentación de los trabajos finales de los estudiantes del Curso de Educación Permanente 2020 “Cadenas alimentarias: seguridad, ambiente, comunicación y producción”.
  • Ofrecer un espacio de diálogo, comunicación e interacción entre los diferentes integrantes de las cadenas alimentarias como aporte al proceso de construcción de las agendas de políticas públicas, sectores productivos, institucionalidad, organizaciones sociales y academia.

PROGRAMA

Hora 16.00 a 16:15 – Apertura del Seminario

Equipo Docente del Curso: Silvia Morales, Victoria Lagaxio, Nazarena Beretta,Valentina Rego.

Hora 16:15 a 17:45 – Exposiciones

Horario 17:45 a 18:15 – Intercambio. Preguntas, comentarios, aportes.

Horario 18:15 a 18.30- Cierre del Seminario

Datos generales

1ro de diciembre de 2020

Modalidad: virtual
ID de reunión: 848 5562 3488
Código de acceso: 7$$CUsXTjX

Organizan y apoyan:

Núcleo Interdisciplinario para Estudios de la Pesca en Uruguay – Espacio Interdisciplinario; CSEAM – Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio – Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales; CENUR Litoral Norte – Unidad de Comunicación; CSEP – Unidad Central de Educación Permanente.

Moderan: Victoria Lagaxio (CENUR Litoral Norte – Unidad de Comunicación y Difusión Institucional) y Silvia Morales (UA SCEAM – Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales).

Scroll to top